Quiénes somos

Somos profesionales con más de 15 años de experiencia en el área de sistemas, hemos trabajado en equipos multidisciplinarios y remotos, brindando soluciones de automatización de procesos bajo la plataforma Sharepoint.

Desarrollamos soluciones a la medida a través de un proceso de retroalimentación y personalización con el objetivo de que nuestros clientes incrementen la productividad laboral en su organización.

Nos especializamos en Sharepoint, plataforma líder a nivel global como solución ECM (Enterprise Content Management ) y BPM (Business Process Management)Nuestros clientes son empresas trasnacionales con las cuales hemos desarrollado soluciones a nivel del área Latinoamericana y países de África y Asia.

shutterstock_705804559-850x476.jpg

Nuestros clientes son empresas trasnacionales con las cuales hemos desarrollado soluciones a nivel del área Latinoamericana y países de África y Asia de industria de alimentos, servicios y agroexportación, como por ejemplo Mondelez International , El Gallito, WorldVision International, Fyffes.